«

»

dic 23

Aritz Aranburu go switch in Mundaka

Estos últimos días de Diciembre estamos viendo sesiones increíbles en Mundaka y son ya incontables los días que la barra ha funcionado en el ya pasado Otoño. Esperemos el Invierno siga regalando éste espectáculo digno de admirar.

 

Foto: Helene Schmit

Espectáculo que de no ser por la calidad de los surfistas que se ven en ésta ola, no sería lo mismo, siendo algunos de ellos los mejores especialistas de tubos en muchos kilómetros. Entre ellos nos encontramos a Iker AceroImanol YereguiNatxo GonzálezIker Fuentes,Marcos San Segundo y un montón más de ellos.  Cualquier día que en Mundaka se vean unos buenos 3 metros de mar de fondo, viento sur y la marea baja y subiendo no pararás de ver entrar y salir surfistas de auténticos tubazos que quitan la respiración.

Cuando el otro día Natxo González ganó el Monster Euskal Surf en una final apretadísima final contra Aritz Aranburu vimos un espéctaculo de olas y puntuaciones difícil de igualar, y el nuevo WCT no se quiso ir del agua sin regalarnos esta floritura que nos recordó a otro famososwitch stance ni más ni menos que de Kelly Slater en Padang.