El francés recurrió a una leyenda del surf, Laird Hamilton, para que le ayudase y durante el verano se trasladó al sur de California para trabajar junto a él.
“Me ha ayudado a saber cómo recuperarme como nadie había hecho”, asegura el francés. “El cabalga olas de 20 metros y si se cae, se mata y eso habla mucho de su fortaleza mental . Cuando una ola de ese tamaño te tira puedes estar hasta tres minutos debajo del agua y tienes que estar preparado para ello”.
Noah también ha aprovechado para desvelar como ha sido su entrenamiento junto al surfista. “Él usa pesas en los tobillos y realiza saltos bajo el agua. Puede hacer más de 10 saltos. Yo sólo hacía tres. Es increíble su capacidad. Realmente me ha ayudado mucho”.
Y el resultado no se ha hecho esperar. Noah, omnipresente en la cancha está permitiendo a los Bulls aguantar este inicio de campaña mientras Rose se recupera de su lesión. Y para colmo lo está haciendo con los mejores números de su carrera.
Fuente de Marca.com
1 ping
Bitacoras.com
11 diciembre, 2012, a las 20:53 (UTC 0) Enlace a este comentario
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El francés recurrió a una leyenda del surf, Laird Hamilton, para que le ayudase y durante el verano se trasladó al sur de California para trabajar junto a él. “Me ha ayudado a saber cómo recuperarme como nadie habí……